martes, 19 de junio de 2012

Feliz cumpleaños!!

Hoy hace un año que escribí mi primer comentario... Muchas gracias por entrar de vez en cuando a leer lo que leo, lo que escribo y en definitiva, lo que soy...


Bueno, aquí me encuentro después de un año... es cierto que os tenía un poco abandonados, pero el doblete currante me trae loca...

Pasado este primer año, y con las vueltas que puede dar la vida en tan pequeño espacio de tiempo, quizás sea el momento de darle un nuevo giro a éste, nuestro espacio... continuare escribiendo de mis libros y mis cosas, pero se abre la veda para escribir sobre cualquier otro tema... los “algo más” serán mas frecuentes...

Nos seguimos leyendo, y esta vez prometo que será mas de seguido :D

1 comentario:

  1. mmmm... primero Felicidades.... y luego, no sé yo si creerte... que ya dijiste una vez que sería más seguido y bueno, hasta hoy.. así que no sé yo... en fin, ya veremos :)

    ResponderEliminar