domingo, 19 de junio de 2011

¿Qué hago yo aquí?

Hola a todo aquel o aquella que lea esto, aunque sea por equivocación.

En realidad yo nunca he tenido intención de tener un blog, entre otras cosas porque no sabía de que podía escribir, pero ha sido al leer la última entrada de Deje su mensaje después de la señal, cuando se me ha antojado, y aquí estoy (como siempre copiando :D). Espero no aburrirme muy pronto, y que tampoco os aburráis vosotr@s al leerme.

Lo primero, advertir que no soy una gran escritora, así que quien venga buscando la sabiduría de las letras, mejor se busca otro sitio, que no quiero defraudar más de lo necesario...

En segundo lugar, decir que no voy a hablar de política, al menos no es esa mi intención, sino que voy a utilizar este blog para hacer un listado (desordenado, claro) de los libros que he leído, comentaré que me han parecido, y os los recomendaré casi todos... l@s que me conocéis sabéis que no soy buena crítica para cosas de cine, libros... porque me gustan todos (con escasas excepciones)... siempre se puede sacar algo bueno si vamos predispuestos para ello.

Me encantará que me recomendéis libros que os hayan gustado, pero aviso, si son best sellers y todo el mundo lo esta leyendo ahora, esperad 2 o 3 añitos, que no suelo estar receptiva hasta pasado ese tiempo :D

Bueno, y aparte de esto, de vez en cuando pondré otras cosas que se me ocurran... se aceptan sugerencias...

Bueno, ya nos leemos.

2 comentarios:

  1. Hola hola!
    Te devuelvo la visita de blog y te deseo mucha suerte en tu andadura :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! espero que vaya bien :D todavia ando buscando... ya ire "prefeccionando" la tecnica, que no se cual va a ser el formato definitivo...

    Gracias por seguirme, y por ser mi primer comentario!!! :D

    ResponderEliminar