martes, 4 de agosto de 2015

LPJ Abogados

Aquí tenéis mi tarjeta, guardadla por si algún día me necesitáis.


Hola a tod@s. Diréis que tengo el blog abandonado, y así es... 

Quizás recordaréis el post que subí hace 2 años (¿Qué ha pasado en todo este tiempo?), donde os contaba lo sucedido en los meses previos, y cuales eran mis planes a partir de ese momento... Pues bien, el 13 de agosto de 2013 (martes y 13, por supuesto) fue el día en que acudí al colegio de abogados a colegiarme, y me asignaron el número 13.831, precioso y capicúa... las casualidades de la vida...

Desde ese día he llevado algunos casos, pero no muchos, porque seguía en el Ayuntamiento... pero eso ya se ha terminado... desde el 13 de junio (¡que me gustan los 13! aunque este no lo elegí yo), ya solo tengo una profesión, y me dedico por entero a la abogacía, cosa que me encanta y entusiasma.

Espero ser una buena abogada, justa, aunque no me toque a mi impartir justicia... que defender a mi cliente no implique nunca machacar al contrario por el simple hecho de serlo... gane o pierda, sentirme satisfecha de haber conseguido lo mejor o lo menos malo para mi cliente, aunque puedo asegurar que siempre saldré a ganar... que hago mios estos Mandamientos del Abogado.

Por si queréis curiosear, aquí os dejo un enlace a mi página, donde podréis ver todas las entradas del blog, así como horarios, honorarios y demás... Espero que os guste, y si tenéis curiosidad por algún tema en concreto, no dudéis en preguntar y trataré de hacer una entrada para daros información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada